jueves, 10 de abril de 2014

Saludo cordial queridos aprendices Por favor subir a esta entrada su definición de perspectiva luego de haber realizado investigación.

11 comentarios:

Unknown dijo...

diana rivera sobre la perpectiva es la forma como vemos un dibujo desde un punto de vista teniendo en cuenta la distancia

Unknown dijo...

diana rivera hola querido profe y a todos para comentar sobre la tecnica de lapiz el video es genial como el dibujante usa el lapiz y sombra sobre el rostro de una mujer usando la foto de una chica con gorro muy guapa con unos rasgos muy definidos los ojos y las sejas la sombra q usa en los labios dandole una tonalidad oscura ademas de la facilidad del uso del lapiz ademas de la musica q el pintor usa dandole a entender su preferencia por la musica

Unknown dijo...

Perspectiva.

La perspectiva es el arte de dibujar recreando profundidad a una pintura.

Ya que la realidad tiene tres dimensiones: “alto, ancho y profundo” pero una pintura sólo dos: “alto y ancho”, entonces este PUNTO desde el cual salen todos los objetos que componen dicha pintura engañan a nuestro sentido de la vista dándole un aspecto de profundidad.

Unknown dijo...

desde el punto de vista artístico la perspectiva es la
representación de la profundidad sobre una superficie; dándonos un alto,un ancho y un fondo. La perspectiva nos ayuda a que los objetos de una composición estén en una relación espacial coherente. La idea es que lo que plasmamos se asemeje a la realidad y a la vez que esta perspectiva nos ayude a dar unos valores artísticos como forma, color,sombras,etc..Existe la perspectiva lineal(las rectas paralelas convergen en un punto que se sitúa en la linea horizonte y se conoce como punto de fuga.perspectiva caballera: se representanta los objetos como si se viera desde arriba. perspectiva axonometrica. basada en las leyes de la geometría.perspectiva aérea y atmosférica (el pintor difumina pinta los fondos borrosos creando profundidad.
ANA MERCEDES VASQUEZ

Unknown dijo...

a perspectiva es el arte de dibujar para recrear la profundidad y la posición relativa de los objetos comunes. En un dibujo, la perspectiva simula la profundidad y los efectos de reducción.Es también la ilusión visual que percibe el observador que le ayuda a determinar la profundidad y situación de los objetos a distintas distancias.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

la perspectiva es un dibujo que se relaciona con la ilusión visual que tiene el artista.
según su profundidad y la situación de los objetos

Unknown dijo...

se contempla una imagen desde un solo punto de vista del autor representando la profundidad sobre una superficie

Unknown dijo...

la prespectiva es un arte que nos transmite el dibujo lo cual creamos la profundidad como ,los objetos comunes

Juan Carlos Rentería Matiz dijo...

La perspectiva es el arte de dibujar para recrear la profundidad y la posición relativa de los objetos comunes. En un dibujo, la perspectiva simula la profundidad y los efectos de reducción.
Es también la ilusión visual que percibe el observador, que le ayuda a determinar la profundidad y situación de los objetos a distintas distancias.
Por analogía, también se llama perspectiva al conjunto de circunstancias que rodean al observador, y que influyen en su percepción o en su juicio.
(Fuente: es.wikipedia.org/wiki/Perspectiva)

Unknown dijo...

hola profe, no encontré mi comentario lo vuelvo hacer....
La perspectiva nos ayuda a darle vida a un dibujo nos hace ver algo que parece real pero no lo es, existen 3 tipos de perspectiva: 1. perspectiva lineal: nos hace ver un punto de fuga imaginario.
perspectiva menguante: a medida q se aleja se va viendo mas borroso el dibujo.
perspectiva de color: entre mas lejos este el objeto mas tenues son los colore.
Adriana Daniela Santamaría Castro.